¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://asociacionlosalquimistas.blogspot.com/
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asociacion Filak (Morte)

Ir abajo 
AutorMensaje
Morte
Desconocido
Desconocido
Morte


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Asociacion Filak (Morte) Empty
MensajeTema: Asociacion Filak (Morte)   Asociacion Filak (Morte) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:58 pm

Holas!

Aunque mi apodo por aqui es Morte, verdaderamente me llamo Felix y soy un muchacho de 23 años proveniente de Malaga capital.

En general me gustan casi todas las aficciones hobbies frikis, entre ellas principalmente me decanto por el rol. He sido master desde hace mucho tiempo, siendo mi primero Warhammer Fantasy y luego de ahi en adelante juegos de rol como Dungeons & Dragons, Vampiro La Mascarada, 7º Mar (mi preferido), asi como otros juegos en los que me defiendo.

Me gusta el comic, tanto manga (del que conozco mas) como comic europeo y un poquito de americano. Tambien me interesa mucho el cine de todo tipo, incluido el friki, ya sea de animacion o lo que sea.Tambien tengo nociones basicas de Warhammer, ya que jugue a la segunda edicion del juego, pero ya ando algo perdido.

Dejando a un lado el frikismo, me encanta viajar, el teatro, el arte. En general hay mas cosas, pero siempre gusto de probar y conocer cosas nuevas ^^

Mi aparicion aqui sobretodo se debe a que conoci vuestra asociacion a traves de una de las asociaciones a las que pertenezco. Los chicos del Club Ouka me hablaron bien de vosotros y de que colaborasteis junto a ellos en Imaginamalaga. Personalmente no estuve alli ya que estaba de viaje, pero confio en vuestra reputacion y vuestra palabra ^^ (que epico suena XD)

Aunque en mi caso, como dije, pertenezco a varias asociaciones y en este caso representare a la Asociacion Filak. Dicha asociacion trata temas frikis, sobretodo relacionados con los forma de ocio modernas, en especial videojuegos. La asociacion es natural de Fuengirola, pero actua en otros ambitos provinciales y de Comunidad Autonoma si es necesario. Hemos realizado algunos eventos menores como tardes de juegos de mesa y torneos de videojuegos (sobretodo eso), y este verano pasado relalizamos nuestra primera jornada friki llamada Filakada. En si, deseamos expandir nuestros orizontes, conociendo otras asociaciones y uniendonos para hacer eventos mas grandes, divertidos y mejores; para que despues no digan por ahi que Malaga tiene una mierda de eventos frikis ¬¬

Aqui os dejo el enlace de nuestro foro, asi como otros datos para poneros en contacto. No soy el presidente de Filak ni ningun cargo actualmente, pero cualquier duda sobre mi asociacion tambien puedo intentar responderla ^^

Foro: http://asofilak.foroactivo.com/forum.htm

Tuenti: Asociacion Filak

Email: asofilak@gmail.com

Es todo por mi parte creo. Antetodo, compartir mis aficciones en un entorno apacible es lo que deseo, ya sea como miembro de mi club y como persona ^^

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Guardian de las Tradiciones de Filak
Volver arriba Ir abajo
 
Asociacion Filak (Morte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los alquimistas :: Presentaciones-
Cambiar a: